Peluquería Maribel, en Sant Feliu de Llobregat, es un salón de belleza único, exclusivo y distinto a cualquier otro. ¿Por qué?
Desde hace más de 45 años, el enfoque ha sido trabajar cada día con la máxima exigencia, máxima excelencia y máxima experiencia. Esto nos ha permitido contar con la clientela más ambiciosa que busca ese valor diferencial que no ha encontrado en otros salones.
Los retos y proyectos más desafiantes son nuestra especialidad. Realizamos desde recogidos de novia, cambios de imagen y alisados hasta la micropigmentación de cejas y labios, extensiones de pestañas y tratamientos capilares.
La vieja escuela es nuestro factor clave de éxito y la palanca que nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día. Además, Maribel y su equipo se ha formado y rodeado de grandes figuras y artistas como Vidal Sassoon y Tony And Guy.
Maribel también ha organizado sus propios desfiles de moda donde presentó sus recogidos de fantasía más exuberantes y sus obras más destacadas. ¿Todavía no has acertado con tu peluquería?
“Un salón, una experiencia, otra sensación”