Desde hace más de 45 años, el cambio de imagen o cambio de look ha sido nuestro producto estrella y el que necesitas para afrontar tus retos y elevar tu autoestima de cara a la próxima temporada.
Para el cambio de imagen, tendremos en cuenta multitud de aspectos para conseguir el impacto deseado y convencernos de que va a ser todo un éxito. Por eso, el diagnóstico inicial es el punto de partida y un paso crítico para destacar y triunfar.
Durante el proceso nos centraremos en conocer aspectos de tu vida personal, laboral y de familia. También es necesario conocer en profundidad la calidad de tu pelo, tu piel, tu expresión, tu forma de ser y tus características propias para realzar tus puntos fuertes y minimizar los defectos.
Para un cambio de imagen exigente, lo adecuado será elaborar un plan para ti; un proyecto personal. Podemos empezar desde un corte de pelo hasta un tinte que vaya acorde o un tratamiento capilar de inicio y un alisado para reconstruir tu pelo, sanarlo y dejarlo listo para los próximos cambios.
En peluquería Maribel estamos convencidos de realizar auténticas obras de arte con tu pelo y ofrecerte grandes resultados con total garantía. Para ello, pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia, exigencia y ténica en los detalles para conseguir el cambio de imagen que andabas buscando.
Llámanos para concretar una cita más personal y hablar de lo que podemos hacer por ti. Los retos más desafiantes han sido y son nuestra especialidad.
“Un cambio, una ilusión, una nueva sensación”